Lancôme & Proenza Schouler es la nueva collab que vas a necesitar

Cuando llegue el otoño no solo vas a tener que renovar el armario, también tu kit de maquillaje. ¿Lo que no te puede faltar? La nueva colaboración beauty de Lancôme.

La marca francesa ha querido contar esta vez con los diseñadores estadounidenses de Proenza Schouler para su colaboración de moda anual y tras ver cómo fueron las anteriores con Alber Elbaz, Anthony Vaccarello, o Sonia Rykiel, ¡no podemos esperar más!

Una colección de maquillaje que se lanzará este otoño y en edición limitada, así que si quieres ser una de las afortunadas en tener algo en tu estuche make – up, ve preparándote y estate atenta.

Pero esta no es una unión cualquiera. Es una unión meditada que tiene su origen en el primer desfile de Alta Costura que los diseñadores hicieron en julio de 2017. Tras esta cita, la casa francesa Lancôme les pidió colaborar para crear una colección exclusiva de belleza.

“La moda de Proenza Schouler es el manifiesto de una femineidad fuerte y libre. La idea del “empowerment” está en el centro de sus valores, del mismo modo que siempre ha estado en el corazón de la filosofía Lancôme”, destaca Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional.

Sin embargo, y sentimos desilusionarte, aunque Proenza Schouler se hayan lanzado a la piscina con esta nueva colaboración de belleza, por el momento no tienen pensado unirse al resto de diseñadores que, como Marc Jacobs o Victoria Beckham, sí tienen su propia línea beauty. Tendremos que seguir esperando y conformarnos (de momento) con el que será su primera fragancia: Arizona, que se lanzará también por las mismas fechas que el maquillaje.

Y como sabemos que estás impaciente, te decimos cuándo vas a poder comprarla para que vayas contando los días: a partir de septiembre estará disponible en los puntos de venta de Lancôme.

Deja un comentario