Bienvenidos al “Guateque” de Beatriz Peñalver

Mucha niña mona, pero ninguna sola. Luces de colores, ¡lo pasaré bien! Y mejor no pudimos pasarlo en el desfile de Beatriz Peñalver con sus propuestas cara la próxima primavera verano y su particular “Guateque”.

Los desfiles del Off de MBFW MADRID tienen un encanto especial. Por su localización, por supuesto, pero también por ese factor sorpresa. Nosotros ya estábamos avisados: nos esperaba un “Guateque” con algo para picar (todo súper casero y súper rico) y una barra de mojitos. Una cita solo para VIP donde se reunieron en Petit Comité prensa, amigos y conocidos para descubrir las nuevas propuestas de Beatriz Peñalver para la próxima temporada de primavera verano.

Una colección inspirada en la película de Peter Seller donde no podía faltar el tul y las transparencias, en tonos pastel, pero que también se sumó al “color block” en rojo, naranja, amarillo y ciruela. ¿Combinaciones imposibles? Menos de las que podríamos haber esperado, pero sí vimos como las espaldas abiertas, el drapeado, los tejidos fluidos y el corte asimétrico fueron una constante. Una colección que nos invita a soñar (y a brillar) con diseños que muestran su cara satinada y que incluso se atreven con los tornasolados – un tejido prácticamente obsoleto entre los proveedores que la diseñadora se empeñó en conseguir para hacer realidad su última creación y trasladarnos a aquella estética de los años 70. ¿Bailamos?

Deja un comentario