Maria Ke Fisherman: abierto por obras

Bienvenidos a Caleido. Y sí, entramos en un espacio en obras para descubrir, sobre los cimientos del proyecto inmobilario más innovador y vanguardista de Madrid, la nueva colección de PV19 de Maria ke Fisherman.

Nunca antes habíamos visto nada parecido – y será difícil que puedan repetirlo. Porque Caleido es un espacio abierto por obras en el que se ha colado un trailer que ha hecho la función de pasarela para mostrarnos las tendencias más rompedoras de Maria ke Fisherman. Ellos, María y Víctor, han querido construir sus cimientos dando la bienvenida al universo del color en piezas desenfadadas que combinan con plataformas (casi) imposibles y tonos más oscuros. Y para conseguirlo han utilizado algodones crudos, prácticamente salvajes, que han combinado con tejido mucho más tecnológicos: un nuevo capítulo en la industria de la moda en el que han desarrollado un material que evoluciona según la temperatura corporal y ambiental.

En esta línea pudimos ver bodies que dejan al descubierto el pecho sobre camisas “husband” de hombros anchos y cintura estrecha, faldas tubo “retorcidas”, y vestidos de silueta imposible, en los que una falda corta, un pantalón y una falda larga, conforman una única pieza. Y mucho punto; que se mueve por la silueta femenina en formas muy trabajadas con diferentes mensajes. Como guiño al espacio escogido, con un conjunto de abrigo y pantalón negros reflectante iridiscente, de escote geométrico, el dúo de diseñadores quiso plasmar la esencia futurista de Caleido, que pronto será todo un referente en la capital en moda, gastronomía, educación, salud, deporte y ocio… Y que comparte el valor de innovación con Maria ke Fisherman.

En el front row estaban presentes caras conocidas como el cantante C. Tangana, los actores Macarena Gómez y Brays Efe, o la estilista y presentadora de televisión Natalia Ferviú.

Deja un comentario