Palomo Hotel abre sus puertas

Comienza MBFW MADRID y más allá de la pasarela, la moda se vive y se siente con las desfiles del off y acciones tan geniales como la boutique de Palomo Spain en Only YOU Boutique Hotel Madrid.

Palomo Spain abre las puertas de su boutique efímera, Palomo Boutique, en Only YOU Boutique Hotel Madrid de calle Barquillo este viernes 6 de julio a las 12h en el marco de la 68º Edición de MBFWMadrid. En este espacio efímero estarán a la venta piezas de su colección Hotel Palomo así como piezas de archivo, modelos icónicos atemporales de la marca, complementos y camisetas, y ofrecerán así a todos los incondicionales de la marca una nueva oportunidad de hacerse con alguna de las piezas del diseñador maleno.

Palomo Boutique, la primera tienda física de la marca Palomo Spain, en formato pop up, estará instalada hasta el próximo día 12 de julio, y abrirá diariamente en un horario de 12h a 21h

El lugar no ha sido elegido al azar, ya que el diseñador y la marca hotelera comparten valores como el espíritu rupturista. “No hubiera podido imaginar un emplazamiento mejor para este proyecto tanto por la localización, en pleno barrio de Chueca- Salesas, donde están las boutiques independientes que apuestan por una moda más innovadora, como por el espacio en sí. Para mi hay pocos lugares en Madrid que tengan la personalidad de este hotel”, comenta el director creativo de la marca, Alejandro G. Palomo.

Deja un comentario