Siente la libertad de Filly 125

Porque hay emociones que solo se pueden vivir sobre dos ruedas, el nuevo Filly 125 de KYMCO te hará sentir la libertad. Una motocicleta urbana, ligera y súper manejable, lo tiene todo para convertirse en el mejor accesorio 24/7 que siempre va contigo.

Antes se decía que no podías morir sin escribir un libro, plantar un árbol ni montar en globo. Ahora, la idea del globo quizá no sea tan atractiva…, pero sí os avisamos que no puedes dejar pasar la oportunidad de montar en scooter. Y de conducirlo, claro. Una experiencia sobre dos ruedas que nosotros vivimos en primera persona con el nuevo Filly 125 de KYMCO en un recorrido por las calles de Madrid junto a Beatriz González Eguiraun, piloto, periodista e influencer en el mundo de las dos ruedas (IG @Eguiraun). Y las dos lo tuvimos claro: te sientes libre y, todo lo demás, simplemente fluye. Porque si eres una mujer urbana, activa y amante de la moda y las tendencias…, tenemos tu mejor accesorio 24/7. Y sí, es una motocicleta: el nuevo Filly 125 de KYMCO – que podrías conducir con solo tres años de carné de coche y muchas ganas de vivir el momento.

Con estilo. Porque no solo tiene que ser rápido y funcional, también bonito, el nuevo Filly 125 de KYMCO lo tiene todo – ya que por primera vez lo han diseñado por y para nosotras. Y así hacer de tu medio de transporte, tu seña de identidad con un toque retro y un diseño muy cuidado. ¿Su altura? Chicas, la distancia del asiento al suelo es de 76,5 cm, ¡así que llegarás sin problema incluso con zapato plano! Pero hay más, porque la base es plana, especialmente pensada para poder apoyar objetos, y su asiento es mucho más amplio, para que puedas llevar a quién tu quieras y guardar en su cofre no solo el bolso sino, si me apuras, un casco jet extra. Como plus, ya os avisamos que todo su frontal es digital, que sus faros son full LED y que incluye frenos ABS, nada común en scooters de 125 cc, para no bloquear la rueda y no resbalar sobre líneas blancas ni rejillas. Además, cuando tengas que repostar (su consumo es de 2,4 litros cada 100 Km), será mucho más sencillo, ya que el tapón del depósito está en el frontal con apertura desde la cerradura.

Sobre dos ruedas, siempre bellas

Somos femeninas, urbanas y muy coquetas. Pero, ¿cómo me visto para ir en scooter? “A la hora de arreglarse o de buscar ropa para ir cómoda y segura en una moto urbana, no hay ninguna limitación, ya que son muy confortables. Además, gracias a su cofre puedes llevar y guardar todo lo que necesitas en tu día a día”,  nos cuenta Beatriz González Eguiraun, y nosotros, después de probar el nuevo Filly 125 de KYMCO no podemos estar más de acuerdo.

Pero como no todo es conducir, éstos son los tips básicos que deberás seguir para ser una girl rider de lo más urbanita. ¿Tacones? Siempre que quieras, aunque con el nuevo Filly 125 de KYMCO no te harán falta y te sentirás mucho más estable con zapato plano. ¿Falda? No será un impedimento, solo tendrás que sujetarla entre el asiento y las piernas para evitar que vuele con el viento. ¿Y el casco? Que sea siempre tu mejor inversión, aunque nosotras somos fan de los modelos jet, mucho más cómodos y más fáciles de poner y quitar incluso con pendientes grandes. Eso sí, no olvides llevar unos guantes de piel –no hace falta que tengan protecciones–, y gafas de sol para evitar molestias.

Si eres novata en conducción urbana… No temas. Beatriz nos dio algunos consejos muy prácticos en nuestro recorrido, como el intentar siempre ponerse la primera en los semáforos y salir antes que el resto de coches (ellos tienen que meter marcha y un scooter es automático, más rápido). El carril bus es una buena alternativa cuando hay mucho tráfico, pero también un peligro en potencia, no abuses de él. Al igual que es importante saber dónde te sitúas: mejor conducir por el centro del carril, donde los coches tienen una mejor visibilidad, y evitar sus ángulos muertos. ¿A la hora de frenar? Recuerda que los frenos son al revés que en la bicicleta y la clave está en frenar suavemente con freno trasero (mano izquierda) y a continuación marcar con el delantero (mano derecha).

Porque somos nosotras las que escribimos las normas, déjate llevar y siéntete libre con el nuevo Filly 125 de KYMCO. Una motocicleta muy fácil de conducir y de manejar, de las más ligeras, está adaptada a nuestro tamaño…, y es la mejor opción para moverte por la ciudad en tu día a día. ¿Necesitas un motivo más para convencerte? Su diseño. Es realmente bonito y podrás elegir entre sus tres colores: azul, blanco y gris. Nosotras ya sabemos cuál es nuestro favorito, ¿y el tuyo?

Nuevo Filly 125 de KYMCO. Precio: 2.699 €.

Deja un comentario