Domingos de Autocine (y de After Brunch)

Llega el verano, los planes al aire libre y los After Brunch de Autocine Madrid. Porque los domingos son para disfrutar al máximo del fin de semana, aquí encontrarás la mejor música electrónica, junto a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge.

¿Necesitas una excusa para salir este fin de semana? Seguro que no, sobre todo cuando te contemos que este domingo vuelven los After Brunch a Autocine Madrid RACE (c/ Isla de Java, 2). Desde las 13 horas y hasta media noche, el cine será lo que menos nos interese porque su explanada se llenará de food trucks, con la mejor comida americana, con los puestos de un mercadillo trendy y una gran zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline de la ciudad.

Con entradas a partir de 10 euros, este domingo 17 podrás vibrar con algunos de los mejores exponentes de la electrónica: Luke Garcia, Torrione, Luchino, Al Bashhh, Maik Miroux y, como cierre, un esperadísimo Artista Invitado: &ME (Keinemusik)!, uno de los DJ europeos del momento (y sobre todo uno de los más gamberros y cañeros), aterrizado desde Alemania para la ocasión.

Deja un comentario