El Yes I Am (de Izzy Bizu) para Cacharel

¿Eres atrevida? ¿Eres independiente? ¿Eres poderosa? Yes, I Am. Al igual que el manifiesto que firma Cacharel junto a Izzy Bizu para su nueva fragancia.

“Esta soy yo. Esto es lo que soy. Y me dirijo a ser quien yo quiero ser”. Es la carta de presentación de Izzy Bizu, cantautora de 23 años que causa sensación en el panorama musical y que dice Yes I Am a Cacharel. ¿Su nombre completo? Isobel Bizu Beardshaw, Bizu significa “demasiado” en etíope. Y su voz nos llega como un sonido conmovedor típico de la Motown que ella denomina como “en constante cambio”.

Ella, de origen etíope-británico, que creció rodeada de música y encontró a su público tras presentarse a una noche de micro abierto, hoy es considerada por los medios musicales como “una voz surgida del sol” e interpreta temas con toques de jazz y repletos de sentimiento para una generación que está en proceso de definir su propia identidad.

Todo un símbolo de una generación milennial que cuenta con más de 30 millones de reproducciones de su éxito “White Tiger” (con el que pone música a la nueva campaña de Cacharel), numerosos premios y a Chris Martin, de Coldplay, entre sus fans tras ser telonera del grupo en su reciente gira por EE. UU. durante el verano de 2017.

Movida por el impulso de compartir con los demás, a través de los mensajes de afirmación de Yes I Am escritos en neón en los paisajes urbanos del film, Izzy Bizu descodifica lo que cada uno significa. Un film que representa a una fragancia “luminosa, explosiva, sexy y sin inseguridades”, según Honorine Blanc y Christophe Raynaud, sus perfumistas – y que se atreve con el primer “Spicy Cremoso” en un Una Eau de Parfum que utiliza el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo.

Yes I Am, de Chacharel (75 ml., 92 €).

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