Morgane Martini, para Marc Jacobs Beauty

Hay fichajes – y fichajes. Como es la maquilladora e élite Morgane Martini, que desde ahora pertenecerá al equipo internacional de maquilladores y embajadores de Marc Jacobs Beauty.

“Marc Jacobs ha sido para mí una fuente de creatividad e inspiración durante toda mi carrrera, estoy encantada de formar parte del equipo internacional de maquilladores de Marc Jacobs Beauty”, asegura Morgane.

Morgane Martini es la maquilladora del momento, y si aún no la sigues en Instagram y os avismos que su cuenta crea adicción (beauty) IG @morgane_martini Desde sus colaboraciones con Ashley Graham hasta su portada de Vogue Brazil con Bella Hadid, el nombre de Martini, se está convirtiendo en sinónimo de un nuevo tipo de chic francés que recuerda el trabajo revolucionario de los fotógrafos Guy Bourdin y Helmut Newton.

Nacida en París, a Morgane se la conoce sobre todo por su precisión inmaculada, creatividad sin límites y una versatilidad de estilos. Aportará su talento único a Marc Jacobs Beauty, viajando por el mundo para mejorar la visión editorial, crear tutoriales digitales para los nuevos lanzamientos e idear maquillajes icónicos para sus famosos clientes.

Una visión diferente,  junto con su talento natural, que la han llevado a colaborar con estrellas, fotógrafos muy conocidos y las principales marcas del mundo del lujo. Ahora ya puedes ver su primer trabajo para Marc Jacobs Beauty con su reciente lanzamiento de la base de maquillaje de larga duración Shameless con SPF 25, que aporta un aspecto juvenil a la piel durante 24 horas.

Deja un comentario