Triumph y la sensualidad de Julianne Moore

Florale by Triumph es la mejor apuesta para seducir en tus noches de verano, así que empieza preparando el cambio de armario por tu ropa interior.

Si ya de por sí la colección va a encantarte, más lo va a hacer cuando veas a Julianne Moore llevarla. Florale es la nueva apuesta de la marca de lencería Triumph, y vuelve a confiar en la actriz americana como imagen de su campaña primavera/verano 2018. Y no nos puede gustar más.

Se acabó el llevar ropa interior aburrida porque los nuevos diseños de la marca se inspiran en las flores clásicas, como el jazmín o la azalea pero llevándolas a su extremo más exótico. Nuevas piezas decoradas con encaje elástico y con preciosos bordados de su línea Peony. ¿La seña de su sensualidad? Toques de oro rosa que resaltarán con el tono de tu piel. Sea cual sea.

Y hay para todos los gustos: tonos anaranjados, malvas y colores delicados. Pero también negro para tus noches más seductoras. Pequeños momentos que se pueden convertir en desastre si no llevas la ropa interior perfecta. Porque, si te vistes bien por fuera, ¿Por qué no hacerlo por dentro?

Pero es que además de esto, nos encanta que Triumph deje claro que la sensualidad no tiene edad. A sus 57 años, la actriz ganadora de un Oscar está estupenda y sigue siendo un referente de estilo para todas.
Pero, ¿qué es lo realmente elegante para ella? “La elegancia es estilo, es la forma con la que te presentas a ti misma al mundo, con gracia y sencillez”. Ahí queda.

 

Deja un comentario