Cuando Karlie Kloss dijo sí a Estée Lauder

Y se convirtió en su nueva embajadora. Karlie Kloss es modelo, empresaria, filántropa – y ahora también nueva imagen global de Estée Lauder con una primera campaña que verá la luz en julio de 2018.

Digital, social, TV, tiendas e impreso. Karlie Kloss es el nuevo fichaje de Estée Lauder y la vemos como imagen de algunos de sus productos más icónicos, como son el labial Pure Color Envy Sculpting, Double Wear Stay-in-Place y la crema Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power.

Pero hay más, porque más allá de una imagen convencional la productora de Karlie se ha asociado con Estée Lauder para el lanzamiento de varios vídeos promocionales que debutarán en su canal de YouTube, Klossy – y ya os avisamos que en el primero compartió protagonismo con la nieta de la fundadora de Estée Lauder, la actriz Danielle Lauder. 

Karlie es el Estée de hoy en día y estamos encantados de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder”, dice Stephane de La Faverie, Presidente de la marca global, Estée Lauder.

Karlie es perfecta para Estée Lauder“, dijo Aerin Lauder, Directora de estilo e imagen de Estée Lauder. “Como exitosa modelo, empresaria y fundadora de Kode With Klossy, Karlie es hermosa y cumplidora. Estoy emocionada que se une a la marca”.

Unirse a la familia Estée Lauder es un sueño hecho realidad “, añadió Karle Kloss. ” No podría estar más orgullosa y honrada de ser parte de una marca tan icónica“.

Deja un comentario