Magnum x Alexandrer Wang

Se toman el placer muy (pero MUY) en serio. Y para ello cuentan con Bella Hadid como imagen de su nueva imagen para combinar por primera vez los dos nombres más reconocidos del fashion system.

¿Él? Casi no necesita carta de presentación. ¿Ella? Lo dice todo sin palabras. ¿Ellos? Son Alexander Wang y la supermodelo internacional Bella Hadid – y juntos han unido fuerzas para protagonizar la nueva campaña de Magnum Tómate el placer en serio. Un homenaje a la larga tradición artesanal de Magnum y su gusto por los detalles, donde se destacan la calidad de sus ingredientes y se anima a personas de todo el mundo a disfrutar del placer más indulgente, disfrutar del chocolate Magnum.

Para su lanzamiento, nada mejor que un fashion film protagonizado por dos, donde nos enseñan cómo es posible disfrutar del placer en serio – y que disfrutará de su puesta de largo el próximo 10 de mayo durante el Festival Internacional de Cine en Cannes el próximo 10 de mayo.

LA PELÍCULA MAGNUM X ALEXANDER WANG

Para celebrar la calidad y artesanía que implica la creación de la icónica gama de helados, Magnum ha producido un corto para esta campaña. Esta producción de 35 segundos está protagonizada por Bella Hadid y Alexander Wang, quienes encarnan la actitud de “Tomarse el placer en serio” a través de su personal forma de entender el placer, haciendo de su profesión su pasión y disfrutando de ello.

El corto está ambientado en una sesión de fotos, donde en un primer momento se puede ver a Bella Hadid y Alexander Wang posando juntos frente al objetivo del fotógrafo, en una actitud profesional. Sin embargo, cuando ambos muerden la cubierta del helado Magnum, la atmósfera de seriedad se rompe y los dos protagonistas empiezan a disfrutar del placer más indulgente, sin preocuparles mostrar su verdadero ‘yo’. 

“Aprecio los placeres de la vida y uno de ellos es poder trabajar de lo que realmente disfruto, que es ser modelo. Además, protagonizar este cortometraje con mi amigo Alexander Wang ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y muy divertida”, comenta Bella Hadid.

“La colaboración con Magnum ha sido todo un aprendizaje sobre el placer y la indulgencia. Trabajar con Bella para mostrar el arte que encierra una ‘creación Magnum’ es algo de lo que estoy muy orgulloso. Además, estoy ilusionado de haber podido colaborar con la marca para esta campaña, mostrando a las personas la importancia del placer en la vida. ¡Espero ansiosamente nuestra gran revelación en Cannes!”, afirma Alexander Wang.

#MagnumCannes

#TomateelPlacerEnserio

Deja un comentario