Vuelven los diseños más icónicos de ERES

Y los queremos todos: Sirène, Miami, Surligné, Playa y Niko. Especialistas en relatar la parte más bonita de la figura, Eres rescata sus diseños más icónicos en colores inéditos.

Puedes combinar la parte de arriba con la de abajo de todos sus bikinis, aunque quizá te guste más un bañador completo… No importan tus preferencias en cuanto a baño, cada diseño de Eres es poderosamente atractivo y entre piezas emblemáticas, estilos temporales y trajes de colección aquí os traemos la historia de sus cinco modelos más icónicos.

SIRÈNE

La anilla es el icono de estilo de los años setenta. Se trata de un detalle divertido y sensual de la colección del 2006 que Eres ha recuperado y ha actualizado para la línea Sirène. Tres anillas de acetato resaltan la cadera en el bikini o los hombros en un seductor bañador geométrico. El modelo Sirène vuelve al mercado en rojo lacado y en gris grafito.

MIAMI

El estampado hawaiano y la influencia botánica del verano de 2005 son los protagonistas de este modelo de motivos en blanco sobre gris. Dicho estampado se presenta en todo su esplendor en un bañador de corte clásico con tirantes finos y en un dos piezas con top de cordón ajustable y bikini con lazadas laterales. Es una pieza imprescindible de Eres, que realza la figura con un corte simple y elegante.

SURLIGNÉ

Inspiradas en la colección del 2007, las líneas simples de Surligné, con botones y ribetes, se materializan en piezas de inspiración marinera. El bikini tipo culotte se asemeja a un pantalón marinero con cuatro botones. El top está diseñado con una tira bajo el pecho y el bañador tiene la espalda cruzada. Entre la masculinidad y la feminidad, este diseño anuncia también la llegada del gris grafito con detalles en blanco.

PLAYA

La gráfica palmera romántica es el estampado estrella de la línea Playa, que inspira nuevas formas, crea un ambiente exótico, y se presenta en una única combinación de colores: blanco sobre terracota, tanto en el bañador de corte clásico como en el bikini. Ambas piezas desprenden verano por los cuatro costados.

NIKO

Al igual que el modelo emblemático del verano de 2005, el bañador de silueta bustier de la línea Niko juega con el contraste a la hora de yuxtaponer el estilo simple y los ojales metálicos redondos con el detalle de los cordones. Este traje de baño presenta una atrevida combinación de rigor y sensualidad contenida y, aunque creado y elaborado como un diseño de alta costura, esculpe el cuerpo como una prenda estrella en ventas. Eres rinde homenaje a la feminidad eterna a través de dos modelos en color carbón y en un tono marrón grisáceo.

 

 

Deja un comentario