Blanca Suárez, maestra de espías (influencers) con Guerlain

Es el primer Beauty Film del icónico labial de Guerlain Rouge G. Una escuela de espías de influencers con un código (de labios) en clave de humor con Blanca Suárez transformada en una estricta y algo alocada de la que tendremos mucho que aprender.


 

Señoritas, bienvenidas a la escuela de espías influencers. En clave de humor, por supuesto. Y con el nuevo Rouge G de Guerlain como arma maestra clave para crear un nuevo código de labios que solo unas pocas afortunadas conocerán. Y que Blanca Suárez, por supuesto, se encargará de transmitir.

Un Beauty Film, en clave de humor, dirigido por Inés de León, que está destinado a convertirse en uno de los éxitos virales de la temporada por su ritmo, sentido del humor y la aparición de las influencers María Bernad, Irina Isasia y Helena y Lucía Cuesta. Todo un soplo de aire fresco a la hora de entender –y disfrutar– de la belleza.

Natalia Belda, la creadora del look de Blanca Suárez, nos explica su maquillaje paso a paso. Con Rouge G Nº 25 de Guerlain (el best seller de la línea) como rojo de labios – en clave de espionaje, claro.

Huile en Eau Abeille Royale, para conseguir un extra de luminosidad inmediato y una hidratación intensiva durante toda la jornada.

Como base de maquillaje se aplicó Lingerie de Peau Aqua Nude en el tono 03 (Naturel) Con su fórmula ultra ligera, enriquecida con agua de tratamiento que alisa, unifica y mejora la tez, mantiene una transparencia absoluta. Es el único secreto del efecto piel desnuda –pero perfecta–, de Blanca.

Para realzar los volúmenes del rostro, se recurrió al nuevo Terracotta Light, que aporta un “efecto buena cara” y calidez inmediatos (bastan tres segundos) y que se usó tanto a modo de colorete como para crear un ligerísimo efecto contouring.

A la hora de maquillar los ojos se usaron las sombras de la Paleta 5 Colores nº 02 Tonka Impériale, que contiene 5 tonalidades: una base para iluminar y unificar la zona, 2 tonos nude y 2 tonos más oscuros que permiten crear un suavísimo smoky eye en tonos castaños.

Para matizar, se usaron los polvos Météorites Compact, un mosaico de tonos correctores y pro-luminosidad que unifican, matizan e iluminan el rostro.

Deja un comentario