Las 5 tendencias de moda que revolucionarán tu estilo: palabra de Dior

Las 5 tendencias de moda que revolucionarán tu estilo: palabra de Dior

Dos palabras han definido siempre la marca Christian Dior: feminidad y elegancia. Desde la llegada de Maria Grazia Chiuri como primera mujer al frente de la dirección creativa, pragmatismo y comodidad se unen perfectamente a la herencia femenina y elegante de la firma, adaptándose a las exigencias de la mujer actual.

Las 5 tendencias de Dior que cambiarán tu estilo

Las mujeres queremos vivir con los pies en la tierra, vestir bien y sentirnos cómodas con lo que vestimos. Nuestra palabra clave es: practicidad.

1.- El tacón bloque

En primer lugar, las mujeres de Maria Grazia Chiuri caminan con tacón bloque bajo y botas altas de malla negra.

tendencia-primavera-verano-2018-dior

 

2.- El arte de Niki de Saint Phalle

En segundo lugar, Dior añade al look un toque artístico. La colección primavera-verano 2018 se inspira en la artista francesa Niki de Saint Phalle y en sus esculturas situadas en el Jardín del Tarot, en la bella Toscana italiana.

tendencia-primavera-verano-2018-dior

 

3.- Denim patchwork

Seguimos con lo que más nos gusta: el denim. Son tiempos nuevos para la moda y el estándar no es solo belleza, sino también transmitir un mensaje fuerte y positivo con el cuál las mujeres nos sintamos identificadas. Como la composición estrella de la revolución juvenil del ’68: la costura artesanal estilo patchwork.

tendencia-primavera-verano-2018-dior

 

4.- ¡Vivan los flecos!

¿Quién no está enamorada del movimiento sensual de los flecos? Son típicos del estilo boho chic y todo un símbolo del fenómeno hippy. ¿Una señal de que Dior quiere ser más que nunca la expresión de un cambio revolucionario en la moda?

tendencias-primavera-verano-2018-dior

 

5.- Accesorios con detalles étnicos

Los diamantes… ¿los mejores amigos de una mujer? Pues estos preciosos y auténticos accesorios con toque artesanal y étnico me parecen lo más adecuado para usar todos los días en cualquier momento y lugar.

tendencias-primavera-verano-2018-dior

¿Tienes ganas de descubrir las otras tendencias que nos propone Dior para la temporada PV18?

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *