Las 5 tendencias de moda que revolucionarán tu estilo: palabra de Dior

tendencia primavera verano 2018 dior

Dos palabras han definido siempre la marca Christian Dior: feminidad y elegancia. Desde la llegada de Maria Grazia Chiuri como primera mujer al frente de la dirección creativa, pragmatismo y comodidad se unen perfectamente a la herencia femenina y elegante de la firma, adaptándose a las exigencias de la mujer actual.

Las 5 tendencias de Dior que cambiarán tu estilo

Las mujeres queremos vivir con los pies en la tierra, vestir bien y sentirnos cómodas con lo que vestimos. Nuestra palabra clave es: practicidad.

1.- El tacón bloque

En primer lugar, las mujeres de Maria Grazia Chiuri caminan con tacón bloque bajo y botas altas de malla negra.

tendencia-primavera-verano-2018-dior

 

2.- El arte de Niki de Saint Phalle

En segundo lugar, Dior añade al look un toque artístico. La colección primavera-verano 2018 se inspira en la artista francesa Niki de Saint Phalle y en sus esculturas situadas en el Jardín del Tarot, en la bella Toscana italiana.

tendencia-primavera-verano-2018-dior

 

3.- Denim patchwork

Seguimos con lo que más nos gusta: el denim. Son tiempos nuevos para la moda y el estándar no es solo belleza, sino también transmitir un mensaje fuerte y positivo con el cuál las mujeres nos sintamos identificadas. Como la composición estrella de la revolución juvenil del ’68: la costura artesanal estilo patchwork.

tendencia-primavera-verano-2018-dior

 

4.- ¡Vivan los flecos!

¿Quién no está enamorada del movimiento sensual de los flecos? Son típicos del estilo boho chic y todo un símbolo del fenómeno hippy. ¿Una señal de que Dior quiere ser más que nunca la expresión de un cambio revolucionario en la moda?

tendencias-primavera-verano-2018-dior

 

5.- Accesorios con detalles étnicos

Los diamantes… ¿los mejores amigos de una mujer? Pues estos preciosos y auténticos accesorios con toque artesanal y étnico me parecen lo más adecuado para usar todos los días en cualquier momento y lugar.

tendencias-primavera-verano-2018-dior

¿Tienes ganas de descubrir las otras tendencias que nos propone Dior para la temporada PV18?

Te puede interesar...

Deja un comentario