Fichajes (beauty) que querrás estrenar en Semana Santa

Y que seguramente no quieras desprenderte de ellos hasta pasado el verano. Queridas, os traemos la selección beauty (de novedades) que acaba de aterrizar y seguramente estés deseando estrenar esta Semana Santa.

NARSissist Wanted Eyeshadow Palette

Las paletas de NARS cada temporada son amor a primera vista, pero esta primavera nos gusta aún más por su nueva formulación: con un color mucho más intenso. Una edición limitada con 12 tonos (satinados y mate) para una agenda 24/7 y un maquillaje que evoluciona desde la mañana a la noche. ¿Ya sabes cómo combinarlos?

Precio: 55 euros.

Espuma Autobronceadora Gradual Pre-ducha, de St.Tropez

¿Tienes un minuto? Tienes tiempo para preparar tu auto bronceado, ¡antes de la ducha! Una espuma de St.Tropez que se aplica directamente sobre la piel seca (con o sin manopla) y que deja un velo satinado sobre la piel. ¿Después? Solo tendrás que ducharte y al cabo de 8 horas aparecerá progresivamente el color. Lo mejor es que puedes utilizarla a diario y que será tu gran aliado para graduar tu bronceado.

Precio: 23 euros.

Kenzo World Eau de Toilette

La versión original de Kenzo World nos ofreció una nueva mirada al mundo y ahora, Francis Kurkdjian y Maïa Lernout (maestros perfumistas) nos sorprenden al sumar a su bouquet floral un toque afrutado. Una nueva fragancia ultra femenina que Humberto León y Carol Lim, diseñadores de moda de Kenzo, han vestido en un tono rosado y delicado que anima a las mujeres a ser ellas sin mismas sin preocuparse por lo que piensen los demás.

Precio: 50 ml, 69 euros.

Dior Addict Lacquer Plump

Si ya eres fan incondicional de las tintas de labios (y si no lo eres, no tardaras en caer) te encantará saber que Dior ha lanzado su propia tinta de labios con un plus de volumen, ¡y brillo! Un color de larga duración (hasta 8 horas) capaz de hidratar el labio incluso 24 horas después de su utilización. ¿Su secreto? Una emulsión aceite en agua cargada de pigmentos y enriquecida con extracto de hibisco de origen natural – que al aplicarlo deja una sensación de frescor y aumenta el volumen del labio.

Precio: 37,50 euros.

Le Soin Noir Demaquillant, de Givenchy

El primer paso de nuestra belleza ha de se ser siempre limpiar – y sobre todo desmaquillar. ¿Pero qué me dices si hacemos de este paso toda una experiencia sensorial? Fichaje a la vista: Le Soin Noir Demaquillant, de Givenchy. Porque su textura es un gel de color negro, pero en contacto con la piel se convierte en un aceite que retira todo el maquillaje con un suave masaje y que, en contacto con el agua, se transforma en una emulsión. ¿A que no te lo esperabas?

Precio: 175 ml., 87 €.

Slim Massage, de Elancyl

Seguro que no es la primera vez que escuchas hablar de la importancia del masaje en la lucha contra la celulitis… Pues bien, acaba de aterrizar “el gadget” de Elancyl que estabas esperando con una técnica de pinzado-rodado para utilizar, ¡bajo la ducha! Solo necesitas tres minutos y combinarlo con el Gel Concentrado AntiCelulítico, que se introduce en su interior, en un plan de abordaje de 4 semanas que promete resultados desde los primeros 7 días.
Precio: 40,61 euros.

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