Freja Beha, ¿quién es esa chica?

La parisina perfecta. Y la nueva imagen de Longchamp para su campaña de SS18, a la que suma un Fashion Film realizado por Ujin Lin. Recuerda su nombre: Freja Beha Erichsen, ella es la supermodelo danesa del momento.

En el video, Freja Beha aparece en actitud relajada y despreocupada, al mismo tiempo que en una pantalla por detrás se proyectan a gran velocidad unas vistas icónicas de París. Al igual que en la campaña impresa, fotografiada por Angelo Pennetta y cuyo estilismo ha estado a cargo de Géraldine Saglio, el Fashion Film presenta una visión moderna de París con tomas de la Torre Eiffel o del Arco del Triunfo. Freja Beha personifica la aventurera urbana de Longchamp explorando la ciudad a su ritmo.

El Fashion Film hace hincapié en los looks clave de la colección prêt-à-porter Verano 2018 de Longchamp, que incluye blusas de seda con estampados gráficos y varias piezas imprescindibles de terciopelo y cuero, como una gabardina con cinturón, o una minifalda con silueta trapecio. Los dos bolsos estrella de la temporada (la bandolera Mademoiselle Longchamp y el shopping bag Madeleine) también tienen un papel importante junto con otros dos accesorios clave: los botines de tacón alto y las elegantes gafas de sol.

Reflejando el ambiente de años sesenta, el film se complementa con la banda sonora Un Twist, una canción de Juniore un grupo indie pop francés, cuya música recuerda a iconos de los sesenta como Françoise Hardy.

Deja un comentario