Bienvenidos a Hotel Palomo

Así es como ha bautizado su nueva campaña para a temporada de primavera verano 2018 Palomo Spain. Un hotel todo, menos convencional, con la fotografía de Filip Custic en una producción de O Creative Studio.

Sabíamos que Palomo Spain nunca dejaría de sorprendernos. Ya lo hace en cada uno de sus desfiles y, ahora, también en la presentación de su próxima colección. Un nuevo proyecto en el que ha contado con la colaboración  de los milliners Tolentino Haute Hats. 

Si ya para su presentación (el pasado mes de septiembre) el escenario escogido fue el Hotel Wellington, lugar de referencia en Madrid y marco ideal para comprender la idea que el equipo de Palomo. Ahora, no es de extrañar que las imágenes de su campaña de primavera verano nos inviten a descubrir su propio hotel, el Hotel Palomo.

En dos años de vida Palomo Spain ha logrado poner del revés (y otra del derecho) un concepto que en moda estaba casi olvidado, donde el riesgo sí es tendencia y el género queda en un segundo plano. Una estética que trae consigo el mundo de la música, el cine o el teatro musical. Un punto de encuentro de personajes que hacen una llamada a la elegancia sin importar el status social o la procedencia.

En un despliegue de color y textura, la más grande hasta el momento, democratiza el uso de costosos tejidos como las sedas, las lentejuelas, el punto no pero también d a importancia a tejidos más cotidianos como la toalla, la sábana de algodón o el vaquero.

 


Fotógrafo: Filip Custic
Hair: Michaem Delmas (Atomo Management )
Makeup: Dariia Day (Atomo Management)
Modelos: Adrián Marín, Pol Roig, Corentin Renault (Bananas), Dylan (Rockmen), Max Torres, Candela Capitán & Guillen.
Producción : O Creative Studio
Asistente de estilismo: Juan Camilo

Deja un comentario