Feliz (NO) San Valentín – con tres planes alternativos

Porque hoy todo no son rosas ni globos con forma de corazón, si eres de los que prefieren un plan alternativo para celebrar tu (NO) San Valentín, tenemos tres ideas con las que disfrutarás como nunca – solo o la compañía que más te guste.

Romance a dos ruedas

¿Por qué no aparcar el coche y dejarte llevar sobre dos ruedas? Porque si la moto también es tu pasión, quizá sea un buen momento para dar un paseo por la ciudad (podrás ir solo o con alguna amiga) y visitar algunas de esas zonas de difícil acceso donde es casi imposible aparcar. ¿Ya has pensado dónde irás?

BFBV, Best Friends (Beauty) Valentine’s

¿Tu mejor plan es quedar con tu mejor amiga, ¡o amigo!? Seguramente no os apetezca salir a cenar con tanto amor alrededor, así que os proponemos tarde de mascarilla y peli. Será un buen momento para probar UFO, de Foreo, con sus mascarillas de microfibra Make My Day (Alégrame el día) y Call It A Night (Apaga y vámonos). Con UFO podrás potenciar sus efectos, ya que es un nuevo dispositivo que combina tratamiento anti-edad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas que también se pueden activar con un Smartphone. ¡Y solo necesitas 90 segundos de aplicación!

Y ya que tenemos tiempo libre, nos hemos tomado la molestia de elegiros película y si aún no has visto La Llamada (con Macarena García y Anna Castillo), la puedes encontrar en Netflix. ¡Las risas están más que aseguradas!

Cuando tú eres tu mejor cita

Date un capricho – y atrévete a ir disfrutar de una tarde de shopping visitando algunas de las tiendas más exclusivas. Puedes comenzar tu paseo en Madrid por Serrano, cerca de la Plaza de la Independencia, e ir visitando todas esas firmas de moda que ya cuentan con su nueva colección y, quién sabe, ¡quizá haya alguna ganga de última hora en sus rebajas!

Deja un comentario