Todas queremos el pelo de Alexa Chung

Y L’Orèal Professionnel también. Tanto, que este 2018 lo estrena anunciando que será su nueva imagen, ¡y nosotros no podemos hacer otra cosa más que aplaudirlo! Porque premiada como British Fashion Icon, nos encanta su pelo (estaba claro) y su estilo. Tanto, que nos declaramos fan incondicional de Alexa Chung.

Diseñadora de moda, presentadora de televisión, modelo, consultora de moda y escritora… ¿A Alexa Chung le quedaba algo por hacer? Parece ser que sí, porque ella, más parisina que londinense, ha decidido estrenar el año como imagen de L’Orèal Professionnel. Y será protagonista de los dos lanzamientos clave de la firma: Parisian Nudes, la nueva colección de colores chic parisinos de la marca y Pro Fiber, la gama de reparación de cabello de larga duración que se renovará en 2018.

Seguida por 2,8 millones de followers en su cuenta de Instagram, Alexa Chung cuenta con una lista sin igual de méritos. Entre sus galardones se encuentra el Editor’s Choice en los Premios Elle Style, Mujer del Año para Glamour y el Premio British Fashion Icon en los premios British Fashion. Además de sus colaboraciones con Vogue UK en su video serie “Future of Fashion”, que ganó dos premios Webby, Alexa actualmente actúa como embajadora del British Fashion Council. Para más inri, ha empleado su visibilidad en la escena fashion internacional para escribir un libro, convertido en número 1 de ventas, acertadamente titulado “It”. También es co-fundadora de Villoid, una app, ganadora de varios premios, a través de la cual los usuarios pueden crear su propia comunidad de estilo on line. Recientemente, L’Orèal Professionnel tuvo el placer de asociarse a Alexa Chung haciendo el backstage para el lanzamiento de su primera línea de ropa, ALEXACHUNG, en Londres en mayo de 2017. Una collab que continuó junto a su colección de otoño durante la Paris Fashion Week.

“Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Alexa Chung como nuestra imagen internacional de L’Orèal Professionnel. Alexa Chung encarna perfectamente muchos de nuestros valores. Es una auténtica trendsetter, siempre encabeza la vanguardia de las tendencias. Es una apasionada de la moda. Cree en el valor añadido del profesional del cabello. Su personalidad encaja a la perfección con la mujer L’Orèal Professionnel: segura de sí misma, elegante, insolente y libre. En 2018 ella representará los dos lanzamientos clave de la marca: cuidado del cabello y color”, afirma Marion Brunet, Directora General Internacional de L’Orèal Professionnel.

Deja un comentario